Published Papers
Medio: Pharmaceutical Management
Marzo 2002
¿Que Visitador quieren los medicos?
El propósito de este articulo es reflexionar sobre cuales son las expectativas de los médicos con relación a los visitadores, pero también demostrar que un laboratorio que logre satisfacerlas, también venderá mas.
Leer articulo
Medio: Interpharma
Octubre 2000
El Desarrollo de Mensajes efectivos
En el marco del Ciclo de Capacitación desarrollado por la SAMF este año, se llevó acabo, el 24 de Agosto pasado, un Seminario sobre "El desarrollo de mensajes efectivos"...
Leer articulo
Medio: Business Pharma
Agosto 2000
El mercado de las formas orales de liberación programada
Exhaustivo análisis de su aceptación local y de la actitud de los médicos frente a estas formulaciones.
Leer articulo
Medio: Interpharma
Febrero 1999
Cómo Transformar los datos de mercado en Información para el éxito.
"Durante los últimos 50 años, la revolución de la información estuvo centrada en los datos: su recolección, almacenamiento y presentación. La próxima revolución responderá a la pregunta sobre cuál es el significado de la información y cuál es su propósito." (Peter Drucker)
Leer articulo
 
 
HomeHome